Trabajamos el cuero de forma totalmente artesanal, pero desde un punto de vista creativo. Mezclando colores y diferentes tipos de piel conseguimos piezas únicas y llamativas para gente inconformista, que busca piezas artesanales únicas.

¿Crees en un mundo mejor donde la moda no cambia a la «velocidad de la luz», los residuos son reducidos al mínimo y la naturaleza florece alrededor nuestro? 

¿Eres esa persona soñadora a la que le gusta la luminosidad, el color y la risa….? Entonces compartimos filosofía de vida.

Esta misma ideología y filosofía es la que nos inspira a la hora de crear productos coloridos, con mucho detalle y con buen acabado. Esperamos que nuestro proyecto de vida te transmita la misma alegría que nos proporciona a nosotras cada día.

Somos Eli y Virginia, las hermanas «Galliciolas». Somos de una zona rural, una zona montañosa, La Vera, al norte de Extremadura, en España. Nuestro pequeño pueblo se llama Pasarón, y aunque ya no vivimos allí, lo tenemos muy presente en nuestras vidas y nuestro trabajo, ya que es una fuente importante de inspiración a la hora de diseñar.

 

Creemos en un mundo mejor donde lo Hecho a mano y los productos artesanos estén bien valorados, y la economía no esté basada sólo en hacer dinero sin pensar en las consecuencias.

Buscamos crear piezas únicas y duraderas, que encajen con tu personalidad.

 

ELI: Aunque diplomada en Turismo, decidí dar un giro a mi carrera hace unos años, ya que sentía la necesidad de vivir haciendo lo que me apasiona, y dar rienda suelta a mi creatividad.

Trabajar el cuero, crear productos para que te acompañen a lo largo de tu vida y a través de ellos compartir la imagen que tengo del mundo, es mi idea de felicidad.


VIRGINIA: He trabajado muchos años como fotógrafa, después de estudiar Comunicación Audiovisual. Me uní a mi hermana en su viaje creativo ya que me apasiona el diseño y todo lo que conlleva hacer productos artesanales.

Trabajar con mis manos es una de mis pasiones, y poder hacerlo en un proyecto junto a mi hermana es un sueño hecho realidad.

Muchísimas gracias por elegirnos. Esperamos que disfrutes tanto utilizando este artículo como lo hemos hecho nosotras creándolo. Ahora atesoras una parte de nosotras.
Gracias nuevamente, nos encantaría que compartieses con nosotras tus impresiones una vez que lo tengas entre tus manos

Todos los artículos los realizo a mano, de una forma totalmente artesanal, creando diseños propios y originales.

La actividad artesana en cuestión es el diseño y fabricación de artículos de cuero tales como:

  • Bolsos con distintos diseños y tamaños 
  • Mochilas
  • Maletines para ordenador
  • Carteras
  • Monederos
  • Bisutería en cuero(pulseras, colgantes y pendientes)

Trabajamos con cuero porque es un material ecológico y muy duradero. Además elegimos utilizar el menor número de máquinas haciendo así un proceso de creación muy limpio para el medio ambiente.

PRINCIPIOS

Un mundo más sostenible es posible y en Las Galliciolas queremos hacer todo lo que está en nuestra mano para que esto sea posible.

«Cuidemos de nuestro mundo para que pueda seguir cuidando de nosotros»

CONTACTA CON NOSOTRAS

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, materiales, cuidados etc. Ponte en contacto con nosotras. Te responderemos lo más rápido posible

Contactar