Nosotras
Trabajamos el cuero de forma totalmente artesanal, pero desde un punto de vista creativo. Mezclando colores y diferentes tipos de piel conseguimos piezas únicas y llamativas para gente inconformista, que busca piezas artesanales únicas.
¿Crees en un mundo mejor donde la moda no cambia a la “velocidad de la luz”, los residuos son reducidos al mínimo y la naturaleza florece alrededor nuestro? ¿Eres esa persona soñadora a la que le gusta la luminosidad, el color y la risa….? Entonces compartimos filosofía de vida.
Esta misma ideología y filosofía es la que nos inspira a la hora de crear productos coloridos, con mucho detalle y con buen acabado. Esperamos que nuestro proyecto de vida te transmita la misma alegría que nos proporciona a nosotras cada día.
Somos Eli y Virginia, las hermanas “Galliciolas“. Somos de una zona rural, una zona montañosa, La Vera, al norte de Extremadura, en España. Nuestro pequeño pueblo se llama Pasarón, y aunque ya no vivimos allí, lo tenemos muy presente en nuestras vidas y nuestro trabajo, ya que es una fuente importante de inspiración a la hora de diseñar.
Creemos en un mundo mejor donde lo Hecho a mano y los productos artesanos estén bien valorados, y la economía no esté basada sólo en hacer dinero sin pensar en las consecuencias.
Buscamos crear piezas únicas y duraderas, que encajen con tu personalidad.
También te animamos a que nos sigas en nuestras redes (Facebook e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.
Eli
Aunque diplomada en Turismo, decidí dar un giro a mi carrera hace unos años, ya que sentía la necesidad de vivir haciendo lo que me apasiona, y dar rienda suelta a mi creatividad.
Trabajar el cuero, crear productos para que te acompañen a lo largo de tu vida y a través de ellos compartir la imagen que tengo del mundo, es mi idea de felicidad.
Virginia
He trabajado muchos años como fotógrafa, después de estudiar Comunicación Audiovisual. Me uní a mi hermana en su viaje creativo ya que me apasiona el diseño y todo lo que conlleva hacer productos artesanales.
Trabajar con mis manos es una de mis pasiones, y poder hacerlo en un proyecto junto a mi hermana es un sueño hecho realidad.
Nuestros valores
TRABAJO ARTESANAL
Todos los artículos los realizo a mano, de una forma totalmente artesanal, creando diseños propios y originales.
SOSTENIBILIDAD
Un mundo más sostenible es posible y en Las Galliciolas queremos hacer todo lo que está en nuestra mano para que esto sea posible.
TRATO PERSONALIZADO
Trabajamos con cuero porque es un material ecológico y muy duradero. Además elegimos utilizar el menor número de máquinas haciendo así un proceso de creación muy limpio para el medio ambiente.