¿Pendientes de cuero? En las Galliciolas lo hacemos posible

En Las Galliciolas reinventamos los trabajos clásicos con cuero para llevarlos a un nivel superior, donde la innovación, el diseño y lo artesanal se dan la mano. Nuestros pendientes de cuero son una pieza única en el mercado.

Seguro que nunca te imaginaste luciendo unos pendientes hechos 100% a mano con cuero. Pero en las Galliciolas lo hemos hecho posible. Se trata de una idea original de nuestras diseñadoras, que trabajan este material tan duradero combinándolo con piezas de plata.

PENDIENTES TRADICIONALES EXTREMEÑOS EN CUERO

Entre nuestro amplio catálogo de pendientes hechos en piel, destacan, sin duda, nuestros pendientes extremeños inspirados en los tradicionales de “media luna” o de “brasero”.

Estos pendientes tan originales están disponibles en varios colores: rojo, fucsia, negro y amarillo. Se cierran cómodamente mediante tuerca.

Se trata de un producto muy ligero y cómodo, cuyo diseño resulta divertido al mismo tiempo que hace un guiño a las tradiciones extremeñas.

PENDIENTES HECHOS A MANO CON CUERO

Estas piezas, realizadas a mano, pueden presentar algún tipo de imperfección, debido precisamente a la naturaleza de la piel. De la misma forma, en algunas partidas puede cambiar ligeramente el color por la misma razón. Asimismo, debido al envejecimiento de la piel con el paso del tiempo, su aspecto podrá ir cambiando de manera que se oscurezca su color.

Todos estos factores aportan singularidad a cada uno de nuestros productos y les hacen únicos.

Además de estos pendientes, con inspiración extremeñas, en Las Galliciolas tenemos otros modelos, con distintas formas, composiciones y colores para adaptarnos a los gustos de cada cliente.

Visita nuestra tienda online y empieza a lucir los pendientes más originales.