En Las Galliciolas somos expertas en trabajar el cuero de forma totalmente artesanal, pero desde un punto de vista creativo. Le damos nuestro toque más personal a través de diseños únicos, mezclando colores y diferentes tipos de piel.
HECHO A MANO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: LA FILOSOFÍA DE LAS GALLICIOLAS
Las Galliciolas nace como un proyecto innovador para crear piezas únicas a partir de un material ecológico y muy duradero: el cuero. Lo trabajamos de manera totalmente artesanal, donde la idea de “lo hecho a mano” siempre está presente en nuestra filosofía y forma de trabajo.
En este sentido, optamos por la utilización del menor número de máquinas en los procesos productos. Además, contribuimos a que dichos procesos sean más limpios y respetuosos con el medio ambiente.
DISEÑOS ÚNICOS, DONDE DESTACAN LOS COLORES, LOS DETALLES Y LOS ACABADOS
En Las Galliciolas damos máxima importancia al diseño, a los detalles y a los acabados. Nos gusta darle nuestro toque personal, de manera que cada producto es único. Para ello, mezclamos diferentes colores y tipos de piel. Hacemos siempre diseños originales, innovamos constantemente.
Queremos que cada pieza sea diferente del resto y llame la atención. Nuestros productos no pasan desapercibidos. Por eso, están pensados para un púbico inconformista.
EL CUERO COMO MATERIA PRIMA PROTAGONISTA DE CADA DISEÑO
Escogemos el cuero como material protagonista de todas nuestras creaciones porque queremos que te acompañe durante toda tu vida y contribuya a la sostenibilidad de nuestro entorno.