0
0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Sobre nosotras

¿Quiénes somos?

Somos Eli y Virginia, las hermanas Galliciolas. Salimos de la montaña, sí, de un pueblo del norte de Cáceres, Pasarón de la Vera. Aunque de profesiones muy diferentes (Turismo y Comunicación Audiovisual), las dos compartimos la pasión por lo artesanal. Por nuestras manos ha pasado barro, fimo, fieltro,…. hasta dar con el elemento que verdaderamente nos “flipa”, EL CUERO. Hemos aprendido de forma autodidacta, pero sabiendo escuchar a todo aquel que quiere o tiene algo que enseñarnos.

¿Qué hacemos y qué podemos hacer por ti?

Trabajamos el cuero de forma artesanal y creativa, utilizando  combinaciones de diferentes tipos de piel y tonalidades, para crear artículos coloridos y originales. Todo el proceso de creación es manual, lo que da como resultado piezas únicas.

¿Compras productos que te enamoran y quieres tenerlos muuucho tiempo? Nosotras sí, por eso cuidamos mucho la creación de nuestras piezas, y obtenemos como resultado complementos de calidad y duraderos, a tu medida, por lo que serán únicos, haciendo de ti lo que eres, una mujer especial. Si eres soñadora, te gusta la luz, el color y la risa, entonces compartimos filosofía de vida, la cual transmitimos a todo lo que hacemos, consiguiendo artículos llenos de color y luminosidad.

las galliciolas bolsos de cuero artesanos
las galliciolas bolsos de cuero originales

¿Qué encontrarás aquí?

En Las Galliciolas en cueros encuentras productos artesanales, de calidad, coloridos y actuales. Tenemos una línea de articulos únicos e irrepetibles con pirograbados a mano alzada, que hacen de cada bolso una obra de arte en sí mismo. Si buscar algo concreto, quieres alguno de nuestros bolsos, pero no ves el color o quieres cambiar algún detalle, te escuchamos y lo customizamos. Aquí la moda está dentro de ti, y la tendencia la marcas tú, por lo que todos los colores y modelos se llevan siempre. Si buscas el complemento perfecto para destacar y diferenciarte no dejes de echar un vistazo.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Login

Contraseña perdida?